Parece ser que se está reconduciendo la situación en el Castellón, que se empiezan a ver brotes verdes. La escuadra de la capital de la Plana, que acumuló once jornadas seguidas sin ganar, ahora ha encadenado dos victorias de peso: Villarreal B (3-2) y el sábado contra el Huracán (3-0). Coincide esta reacción desde la llegada al equipo de tres refuerzos como los castellonenses David Isierte y Diego Radiu, así como el cavero Enric Fornós.

El partido contra el Huracán era peliagudo. se trataba de un rival directo en la pelea por el ascenso. Salieron a morder los muchachos de David Moliner y a los nueve minutos Javi Ródenas remató a la red un centro raso de David Isierte desde la izquierda que adelantaba a los albinegros. Dio tranquilidad y resto ansiedad. Antes del descanso repitió Ródenas, que definió con clase y elegancia.

El segundo tiempo arrancó con un tiro al palo del trabajado Aaron Romero, que mereció el gol. El que sí que acertó fue el capitán ondense Carlos Carrasco tras una brillante asistencia de Pere Julbe, que le dejó marcar en un dos para uno (el portero). Luego llegaron más ocasiones. Un penalti no señalado a Enric Fonós, pero el final fue feliz. Muy feliz.