Tropiezo en casa del Onda que ve cómo se aleja la tercera posición del grupo I después de empatar en La Serratella contra el San Pedro. Los graueros fueron un rival complicado que fue capaz de pescar un punto ante el conjunto rojiblanco.

Pero, aunque al final no pudo pasar de la igualada, el conjunto de Luismi Ramos se adelantó en el marcador. Ximo Ballesteros, en el minuto 7 del encuentro, remató con un cabezazo picado un saque de esquina. Dani Boné no fue capaz de atajar el balón y los ondenses cobraban ventaja.

Pero poco más de 10 minutos más tarde, el San Pedro conseguía nivelar la contienda. Enric aprovechó un rechace de la defensa, tras un saque de falta, para cruzar ante Xabi y batir al guardameta local por la izquierda.

Al borde del final del primer tiempo, Omar se encontró con el buen hacer de Dani Boné que evitó su tanto. En la segunda mitad, el Onda reclamó un penalti sobre Denis, pero el colegiado del encuentro consideró que se había tirado en el área. Le enseñó la segunda amarilla y, ya con diez, los locales no supieron anotar.