Antaño, el Castellón presumía de tener muy buenos ojeadores por la zona sur de Tarragona (Tortosa y Sant Carles de la Ràpita). De esa demarcación aterrizó hace tres semanas Eric Fornós, defensa central (Ebre Escola). Es una de las tres caras nuevas en la plantilla del juvenil albinegro. Las otras dos son más conocidas porque regresan al club de la capital de la Plana unos meses después de salir: el lateral zurdo David Isierte (Mallorca) y el mediocentro Diego Radiu (UCAM Murcia).

Eric Fornós Franch (La Cava, Tarragona, 20 de agosto de 1999) llega para reforzar al juvenil 'orellut' que quiere subirse al tren de la lucha por el ascenso a División de Honor. «Por supuesto que se puede cumplir el objetivo. El equipo esta trabajando muy bien y en estados dos últimas jornadas lo hemos demostrado. No se puede dar nada por perdido. Se tiene que luchar hasta el final», concluyó diciendo Eric Fornós, nuevo defensa del juvenil albinegro.

Este polivalente futbolista se define como un defensa «que a veces suelo jugar de lateral izquierdo, donde tengo buen desborde por la banda, pero también lo puedo hacer como central ya que tengo buena salida de balón y me muestro contundente», asegura el cavero Eric, que llega ilusionado y dispuesto a tirar del carro.

Se formó en la Escola Delta, para pasar a La Ràpita (de alevín hasta segundo año de infantil), luego los dos años de cadete los jugó en La Cava, mientras que ahora cumplía la tercera temporada en el juvenil del Ebre Escola, hasta que llegó al Castellón. Aquí pelea junto a sus compañeros para reconducir la situación y ver si es posible ascender a la máxima categoría. «Creo que tenemos un equipo con mucha calidad y muy trabajador. Si seguimos con estas ganas e intensidad, dándolo todo, los buenos resultados van a llegar solos», aseguró.