El Club Fútbol Sala Peñíscola y el Fútbol Club Barcelona han llegado a un acuerdo para que, el jugador Jaime Peiró llegue al club catalán en calidad de cedido, en lo que resta de temporada al segundo equipo del FC Barcelona en la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Jaime, que llegó a Peñíscola la presente temporada desde el filial de Movistar Ínter, ha disputado solo un encuentro con la elástica azul, precisamente en el duelo que abría la segunda vuelta del campeonato ante su ex equipo.

Peiró viene de realizar un buen campeonato de España con la selección valenciana de la cuál era el líder en la pista, pero en toda la temporada no ha contado para el entrenador Albert Canillas, ni para los mal llamados minutos de la basura, mientras que a otros jugadores, que ya no están en la plantilla le dio cancha una y otra vez.

Esta cesión, según la junta directiva, es una gran oportunidad para este jugador, en la que disputar muchos minutos y seguir creciendo en su evolución como jugador en la segunda categoría del fútbol sala nacional, y poder volver a vestir en un futuro la elástica del conjunto peñiscolano.

El Peñíscola, que en la pasada jornada encajó una dura derrota en casa ante el Catglas, debe centrar sus esfuerzos en lo que queda de temporada en salvar la categoría. En la actualidad ocupa la 13.ª posición en la tabla.