Maldita Nerea, Porretas, Sidecars, Despistaos, Jarabe de Palo y la Orquesta Mondragón son solo algunos de los grupos que forman parte del cartel de actuaciones musicales que se ofrecerán durante los festejos en honor a San Pascual y a la Mare de Déu de Gràcia este 2018. Una lista que completan grupos como Assekes y Els catarres, In vivo, Lorenzo Santamaría, Los Benito, el musical Frecuencia y la orquesta La Cruzada, tal y como han anunciado el concejal de Fiestas, Javier Serralvo; el presidente de la Junta de Festes, José Pascual Colás, y la responsable de la comisión de espectáculos, Eva Gregorio, que han desgranado el cartel musical.

El programa se iniciará el viernes 11 de mayo en la plaza Major, con el Rock per la Llengua, organizado en colaboración con la Concejalía de Normalització Lingüística, que este año contará con Assekes y Els catarres. Para la noche del sábado está previsto el concierto de Maldita Nerea en la plaza frente al Estadio de la Cerámica. El domingo 13 la plaza Major acogerá la actuación de In vivo. El viernes 18, el Recinte de la Marxa será escenario del concierto de Porretas. El sábado 19, será el turno de Sidecars en la plaza Major, el mismo enclave en el que actuará Lorenzo Santamaría el último día de fiestas.

Ya en septiembre, el cartel de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia estará encabezado por el grupo Jarabe de Palo, que será el segundo artista del año en pasar por la plaza del Llaurador, en un concierto que se realizará el sábado 1.

La fórmula del musical, que en 2017 triunfó durante los festejos de mayo, se traslada al domingo 2 de septiembre, en este caso, con Frecuencia. Asimismo, está confirmada la actuación de la orquesta La cruzada en el Recinte de la Marxa el jueves 6 y un día después será el turno de Despistaos en la plaza Major. Cerrarán el cartel Los Benito, el sábado 7, en el Recinte de la Marxa, y la Orquesta Mondragón, el domingo 9, en la plaza Major.