Salem Al Dawsari se pondrá hoy por primera vez a las órdenes de Javi Calleja tras aterrizar ayer por la tarde en España. El nuevo jugador del Villarreal llegó a mediodía a Madrid y después se desplazó hasta València en AVE, quedando hospedado en el Hotel Plana Parc de Les Alqueries. El jugador estará en el entrenamiento de esta mañana con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva y será presentado en el Estadio de la Cerámica el miércoles a las 12 horas.

No será el último jugador que se una al proyecto amarillo antes de que cierre el mercado de fichajes ya que el Villarreal tiene la intención de cerrar hoy la incorporación a la plantilla del primer equipo de Javi Fuego y anunciarlo a lo largo del día. Al parecer, los términos del traspaso estaban acordados desde el pasado viernes pero no fue hasta ayer cuando se dio por cerrado definitivamente. Así, el todavía jugador del Espanyol firmará por la entidad villarrealense por lo que resta de temporada y dos más, y el Villarreal pagará cerca de 750.000 euros por el centrocampista.

Aunque no entraba en los planes iniciales de la dirección deportiva, los problemas de Bruno Soriano se han alargado en el tiempo y el centrocampista de Artana sigue sin poder entrenar al cien por ciento y también sin jugar por unos problemas en la tibia. Su regreso a los terrenos de juego es, a día de hoy, una incógnita, de ahí que el Villarreal haya optado por reforzarse con un jugador con experiencia.

En cuanto a las salidas, el club hizo oficial la cesión de Nahuel Leiva al Barcelona B de Segunda.