El Grau de Castelló contará como colofón a los conciertos de las fiestas de Sant Pere con la actuación de Bunbury. La actuación del músico zaragozano podrá el toque de distinción a l II BP Sant Pere Music Contest, el segundo certamen del concurso de bandas de pop rock, cuya gran final se celebrará en un Recinto de Conciertos en el Puerto de Castelló.

Este evento que convertirá la localidad marítima en el epicentro musical de la provincia durante los días 28, 29 y 30 de junio y finalizará con el concierto estelar de gran formato del artista Bunbury, en un recinto habilitado para la ocasión, con un aforo de más de 6.000 personas.

La presentación del evento se realizó ayer en el Ayuntamiento de Castelló, con presencia del teniente de alcaldía del Grau, Rafa Simó; la concejala de Fiestas, Sara Usó; el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Toledo; el director de Relaciones Externas de BP, Juan Carlos Navarro, y el representante de la empresa promotora, Héctor Olaria.

En el concierto Bunbury presentará su nuevo disco, en la única fecha en la provincia, y será uno de los grandes atractivos en este tipo de conciertos de gran formato, junto con los grandes festivales.