El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado la adjudicación y formalización del contrato de servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción del proyecto de las obras de ampliación y reforma del consultorio de Moncofa.

Según el DOGV de ayer, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública adjudica el expediente número 225/2017 relativo al servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos y dirección de las obras de ampliación y reforma del consultorio de Moncofa, centro perteneciente a la zona básica de Nules y gestionado por el Departament de Salut de la Plana.

Esta adjudicación se ha tramitado de forma ordinaria por procedimiento abierto con un importe de adjudicación de 74.088,36 euros (IVA incluido) a la empresa contratista CG Técnica, según consta en la publicación oficial.

Una vez redactado el proyecto de ampliación del consultorio de Moncofa por parte de la empresa adjudicataria, se iniciará un nuevo concurso público para la licitación de la ejecución de las obras. Con este proceso, el consultorio de esta localidad de la Plana Baixa se someterá a una reforma de las instalaciones construidas y a la ampliación de la infraestructura, con el fin de incrementar los espacios asistenciales.

El municipio de Moncofa cuenta además con otro consultorio situado en la zona costera que ofrece atención sanitaria durante el periodo vacacional de Semana Santa y verano.