Poco ha podido hacer el BM Castellón contra el Super Amara Bera Bera en el pabellón de Bidebeitia. El equipo de Vicent Sos ha perdido por 31-18 y continúa penúltimo con dos puntos, después de haber ganado un partido en 14 jornadas.

El conjunto de la Plana, antes del minuto 12, ya estaba cuatro tantos por debajo (5-1). Una distancia casi fija que incluso se ha incrementado con el 10-5, a falta de 9 minutos para el final del primer acto. El BM Castellón ha apretado en defensa para cerrar el primer tiempo sólo tres tantos por debajo (13-10).

Pero en el segundo acto, en los primeros 20 minutos, un parcial de 10-4 ha permitido al Bera Bera coger una distancia que se ha antojado prácticamente definitiva (23-14). Con el 25-15, la distancia ha alcanzado los diez tantos por primera vez durante el encuentro, y el conjunto visitante poco ha podido hacer para detener la sangría. A falta de uno y medio, la diferencia ha alcanzado los 14 tantos (30-16). Un par de goles al final ha permitido al BM Castellón dejar la derrota en trece tantos de distancia (31-18).