El Castellón ganó al Crevillente en Castalia, 3-0, con Cristian Herrera como principal protagonista. El nuevo delantero de los albinegros tardó muy poco en conquistar Castalia. Marcó un gol y asistió en los otros dos para finiquitar un triunfo plácido de los orelluts, sobre un Crevillente que se quedó con 10 en el minuto 44. Cubillas, a pase de Cristian, abrió el marcador en el minuto 20. En el 55 fue el propio Cristian quien anotó el segundo, y el tercero y definitivo lo marcó Iván Sales en el 79, también asistido por Herrera. La victoria, la sexta consecutiva, conlleva que el entrenador Sergi Escobar haya sumado 28 de los 33 puntos posibles. El Castellón es colíder en una jornada fructífera. Adelanta al Orihuela, que perdió en Novelda, e iguala en el coliderato con el Atlético Levante, que empató con el Almazora.

La próxima jornada el Castellón visitará al Villarreal C, el domingo a las 12.00 horas en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva de Miralcamp.

Castellón: Zagalá, Abraham, Enrique (Dealbert, min. 45), Arturo, Kike Ferreres, Marc Castells (Juanjo, min. 58), Marenyà, Javi Serra (Javi Rubio, min. 70), Cristian Herrera, Iván Sales y Cubillas.

Crevillente: Óscar Fornés, José Carlos, Víctor Gomis, Miguel, Guille, Galardo, Asier Alonso, Segarra (Samu, min. 74), Cristo, Pucho (Amine, min. 28) y Pablo (Edu Diwar, min. 18).

Goles: 1-0, min. 20: Cubillas. 2-0, min. 55: Cristian Herrera. 3-0, min. 79: Iván Sales.

Árbitro: López de los Mozos Merino, asistido por Cabrero Company y Torres Fernández. Amonestó a los locales Enrique y Castells; y al visitante Amine. Expulsó al visitante Cristo en el minuto 44 por doble amonestación, y al delegado visitante en el minuto 89.

Incidencias: Estadio Castalia, alrededor de 5.500 espectadores. Frío. Terreno de juego en irregulares condiciones, pesado por las lluvias previas. Marenyà capitaneó a los locales y Gallardo a los visitantes.