Herrera, que fichó en enero por el Castellón tras brillar en el Alzira durante la primera vuelta, tardó poco en mostrar la fama que le precedía. «El equipo está en una dinámica espectacular y eso facilita las cosas», apuntó, «esperamos seguir así». Cristian dio el pase del 1-0 de Cubillas, el otro delantero titular. «Se ha visto que podemos hacer mucho daño. Me alegro de que combinemos bien, y ese gol ha sido con una pared bonita», añadió.

Cristian apunta al liderato, una vez empatados con el Atlético Levante (pero segundos por la peor diferencia de goles) y un punto por encima del Orihuela. «Todos los sentidos están puestos en conseguir el liderato. Nos lo hemos ganado. Son muchas victorias seguidas y muchos partidos sin encajar», indicó. Ayer su marcó su primer gol con el Castellón. «Ojalá vengan muchos más. Cuantos más pueda marcar, mejor, pero no me pongo cifra. Lo importantes es que sirvan para ganar y lograr el objetivo».

El domingo Cristian Herrera volverá al Mini Estadi para enfrentarse al Villarreal C, club en el que militó y curiosamente marcó gol al Castellón. «Este año ya jugué con el Alzira, y marqué, así que a ver si puedo repetir. Será un partido complicado. El filial intentará llevar la posesión, pero nosotros haremos nuestro partido para lograr los tres puntos», finalizó.