El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Castelló, Toni Lorenzo, pide a los dirigentes del PP y de la Diputación Provincial que «dejen de desprestigiar al Hospital Provincial de Castellón, porque a pesar de las dificultades existentes, todas ellas heredadas de los 20 años de mal gobierno y despilfarro del PP, ha conseguido remontar el vuelo y ofrecer cada día un mejor servicio».

Añade que «por mucho que se obstinen desde el partido popularista en negar la evidencia, los datos hablan por sí solos» y muestran que «nunca como ahora, se ha invertido tanto en el Hospital Provincial de Castellón, donde el presupuesto para el año 2018 es un 18% por ciento mayor que el último que elaboró la Conselleria de Sanitat en 2015, cuando era el Partido Popular el que estaba al frente de la Generalitat Valenciana. Si en 2015 se invirtieron 77,2 millones de euros, en 2018 serán 91,2 millones de euros. 14 millones de euros más».

El portavoz del Partido Socialista en la Diputación pide a los dirigentes del PP que «cesen en su empeño de desfigurar la realidad» del hospital.