El carnaval de Vinaròs rindió homenaje durante la tarde de ayer a los mayores con una fiesta en la que se impusieron las bandas a las reinas del Centro Municipal de la Tercera Edad, Joaquina García, y del Club de Jubilados López Doriga, Antonia Ayoro.

La fiesta, que se celebró en la carpa del carnaval, estuvo amenizada por el dúo Bahía y en la misma se repartieron «cocs» y cava. Además en esta fiesta nunca falta la comparsa Les Agüeles, la más querida del carnaval, luciendo sus integrantes divertidos disfraces.

También disfrutaron de la fiesta los más pequeños ya que Carnestoltes visitó ayer los colegios Jaume I, Sant Sebastià y Divina Providencia.

Por su parte, muchas comparsas celebraron en sus respectivos casales.

El presidente de la COC, Jordi Febrer, hizo ayer una valoración positiva del primer fin de semana de la fiesta, aunque la climatología no acompañó. Respecto la gala de reinas dijo que «la puesta en escena fue muy espectacular y cada año las comparsas se superar en los trajes». También destacó la gala de reinas infantiles del domingo, «fue un éxito total, pese la lluvia que quiso acompañarnos».

Febrer informó que la gala de reinas contó con unos 7.000 espectadores y unos 3.000 la gala de reinas infantiles.

En cuanto a la noche de hoy, la carpa del carnaval acogerá el VII Concurso de karaoke inter-comparsas.