David Cubillas y Cristian Herrera, nueva pareja de delanteros del CD Castellón, es la dupla más efectiva del grupo VI de Tercera División. Es la que más goles acumulaba y, en estos momentos, entre ambos futbolistas alcanzan la destacada cifra de 27 tantos. La palma se la lleva el jugador gerundense, que suma 15, aunque 14 de ellos los consiguió con la elástica blaugrana del Alzira, más uno con la zamarra albinegra. Y el castellonense eleva a doce su cuenta particular.

Con estas cifras anotdoras, Cristian Herrera ha batido su marca personal en una temporada. La tenía con 14 con el Villarreal C la temporada 2014-15, en 38 partidos disputados, pero ahora suma uno más. También supera la marca que consiguió la campaña 2012-13 con el juvenil A del Barcelona en División de Honor, donde también firmó 14, pero en 34 partidos de competición oficial. Un consumado goleador que firmó 10 en la temporada 2011-12, también en la máxima categoría juvenil.

El momento dulce de Cubillas

Y en el caso de David Cubillas, el delantero castellonense también batió su marca personal desde que dejó su etapa juvenil. El castellonense, con el gol anotado contra el Crevillente el pasado domingo, suma 12 en el presente curso liguero con el Castellón y hasta la fecha su campaña más efectiva fue la 2009-10, en la que consiguió 11 goles tras la disputa de 29 partidos de Liga con el Villarreal C en Tercera División. Firmó ocho en Segunda División B con el Espanyol B la temporada 2012-13, en 33 partidos.

Una dupla atacante para un Castellón que ya piensa en el partido del domingo a las 12.00 horas en el Mini Estadi contra el segundo filial del Villarreal. Allí los de l capital de la Plana intentarán sumar la séptima victoria consecutiva, algo que ya consiguieron hace dos temporadas, y asaltar el liderato del grupo VI ya que actulmente son colíderes con los mismos 52 puntos que el Atlético Levante.

La dupla Cubillas-Herrera está lista para doblegar al Villarreal C en el Mini Estadi.