Las calles de Almassora se suman a la fiesta de Carnaval con un programa de actividades que se extiende durante esta semana en diferentes puntos de la localidad. El Servei Esportiu Municipal celebra Carnaval con premios para los usuarios que acudan a las instalaciones disfrazados con temática de dibujos animados.

En cuanto a la programación de los departamentos de Educación y Juventud, el centro social de San Felipe acogerá talleres e hinchables el viernes a partir de las 17 horas para que los más pequeños acudan a divertirse al finalizar el desfile de los colegios por las calles de la localidad. A partir de las 18.30 horas está prevista la actuación musical de Salva 'El Mussennacitu'. Toda la programación es gratuita.

En la mañana del sábado la actividad se trasladará a la plaza Pere Cornell, con talleres de carnaval y castillos hinchables a partir de las 11 horas. Esta edición, bajo el título 'Carnaval por la paz y la no violencia', incluye la lectura del manifiesto a cargo de la alcaldesa (12.30 h), una actuación de zumba (12.40 h) y la grabación del 'lipdub' por la paz (13 h).