09 de febrero de 2018
09.02.2018

Artistas de Castelló ensalzan el nivel creativo de la Escola d'Art i Superior de Disseny

Las jornadas de diseño han contado con Paula Bonet y Pascual Mercé

08.02.2018 | 22:46

La décimo octava edición de las Jornadas de Diseño de l'Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD) ha finalizado con un notable éxito de asistencia y participación. Han sido tres días de debate abierto en torno al diseño, de jornadas intensas e inspiradoras, reflejo sin duda del nivel creativo y el gran compromiso de una escuela en construcción, en constante transformación y que no cesa de renovarse.

El arquitecto Borja García, de MADE, fue el encargado de cerrar la última jornada, cuya conclusión estuvo marcada por el emotivo reencuentro de los ex alumnos Silvia Casanova y Javier Juárez, de Juárez Casanova Estudio, con profesores y con los espacios en los que se conocieron y formaron como diseñadores. Un broche de oro para unas jornadas que han puesto en valor el buen hacer de los diseñadores de nuestra provincia.

También estuvieron la empresa de cerámica Bussoga, el fotógrafo castellonense Pascual Mercé, el estudio de Rocío Pina sobre diseño de producto y la reconocida ilustradora Paula Bonet.

Una vez más, l'EASD Castelló ha conseguido dinamizar la vida cultural de la ciudad de Castellón con un espacio de reflexión para los jóvenes que han elegido estos estudios como forma de participación activa en el desarrollo económico y cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine