La décimo octava edición de las Jornadas de Diseño de l'Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD) ha finalizado con un notable éxito de asistencia y participación. Han sido tres días de debate abierto en torno al diseño, de jornadas intensas e inspiradoras, reflejo sin duda del nivel creativo y el gran compromiso de una escuela en construcción, en constante transformación y que no cesa de renovarse.

El arquitecto Borja García, de MADE, fue el encargado de cerrar la última jornada, cuya conclusión estuvo marcada por el emotivo reencuentro de los ex alumnos Silvia Casanova y Javier Juárez, de Juárez Casanova Estudio, con profesores y con los espacios en los que se conocieron y formaron como diseñadores. Un broche de oro para unas jornadas que han puesto en valor el buen hacer de los diseñadores de nuestra provincia.

También estuvieron la empresa de cerámica Bussoga, el fotógrafo castellonense Pascual Mercé, el estudio de Rocío Pina sobre diseño de producto y la reconocida ilustradora Paula Bonet.

Una vez más, l'EASD Castelló ha conseguido dinamizar la vida cultural de la ciudad de Castellón con un espacio de reflexión para los jóvenes que han elegido estos estudios como forma de participación activa en el desarrollo económico y cultural.