Arnau Vega, defensa central y capitán del Villarreal C, se mostró «convencido» de que su equipo «va a ganar este derbi». Falta les hace a los chavales del segundo filial después de la derrota encajada en el campo del Eldense el pasado domingo (5-3). «Estamos con la moral por las nubes, a pesar de perder en Elda. El marcador final no reflejó lo que fue el partido. Jugamos muy bien», aseguró el zaguero.

Con 21 años recién cumplidos es el jugador más veterano de la plantilla grogueta que tiene una media de edad de 19,12 años. Advirtió el central de L'Eliana que el encuentro contra el Castellón será «muy difícil», para abundar diciendo que los orelluts «vendrán a por todas porque están enrachados y llevan muchas jornadas sin perder. Será un duelo complicado y emocionante como los vividos últimamente».

Arnau Vega también señaló que el derbi de mañana será «muy diferente» al que se vivió en la primera vuelta en Castalia, en el que vencieron los albinegros por dos a cero, tantos obra de Serra y Cubillas. «El Villarreal C está mucho más hecho, y además en el Mini somos más fuertes. Queremos hacer de nuestro campo un fortín».