Jacint Guimerá, entrenador del Borriol, reconoció que después de ganar «a un gran rival como La Nucía» ahora les toca lidiar con otro de los pesos pesados de la categoría en la jornada de este fin de semana. «El Orihuela es un duro hueso que roer y vamos allí dispuestos a dar la sorpresa», agregó el joven preparador castellonense. Su equipo jugará mañana en Los Arcos (16.30 horas), un feudo difícil de conquistar como bien dicen los números: el equipo 'escorpión' no conoce la derrota como local.

«Sin duda alguna es un campo complicado porque el Orihuela es un rival muy duro. Es cierto que han sufrido un pequeño bajón en cuando a rendimiento en los partidos, pero siguen entre los cuatro primeros», aseguró el entrenador del conjunto borriolense. «Es un gran campo, bonito para ir a jugar», opinó Guimerá. «Vamos con moral porque necesitábamos ganar tres puntos, y encima en casa. Superamos a La Nucía que para mí es uno de los mejores equipos de la categoría», finalizó.

El Borriol afrontará este partido contra el Orihuela con dos bajas seguras del defensa central Pepe Mora, que se lesionó el pasado fin de semana. Se rompió el sóleo. Y tampoco estará el extremo Omar Zafont, lesionado nada más fichar del Rafalafena. La novedad será la vuelta del lateral derecho Adrián Villarrubia, tras cumplir el partido de sanción.