Derrota del Roda ante el Eldense, que deja a los locales anclados en la zona media. Un gol de Cristo en el minuto 74 decantó un partido bastante equilibrado de dos contendientes que se respetaron mutuamente, y que ganó el que estuvo más acertado de cara a portería. El juego defensivo de ambas escuadras y el centrocampismo predominó. También ambos equipos recurrieron en muchas fases del partido al balón parado, sobre todo más que faltas fueron muchos saques de esquina sin que ninguno fuera capaz de aprovecharlos.

En el primer tiempo ambos equipos tomaron muchas precauciones de dos rivales que se temen y se respetan, en un periodo con escasas oportunidades de gol en la que tan sólo podemos reseñar un disparo del visitante Lorenzo en el minuto 39.

En el segundo tiempo fue un tanto más abierto aunque el Roda dispuso de un par de oportunidades y el Eldense fue un tanto más ambicioso de cara a portería, aunque no acertó hasta el minuto 74, a falta de 16 minutos para el final cuando una buena jugada por la banda que la defensa del Roda no fue capaz de frenar el delantero visitante centró a placer y Cristo bien posicionado disparó un buen chut batiendo al buen portero local Richi.

A partir de aquí marrullerías de equipo veterano como es el Eldense perdiendo continuamente tiempo, el Roda trató de empatar, pero no estuvo muy afortunado de cara a portería contraria y quizá le faltó un poco más de ambición ofensiva y fe para poder haber equilibrado el marcador.

En la próxima jornada, el Roda visitará el estadio Castalia para enfrentarse al Castellón.