14 de febrero de 2018
14.02.2018

Alcalà-Alcossebre renovará 2.773 m de la red de agua potable

Los trabajos se localizan en el camino L'Atall de Alcossebre y se sustituirá el 100 % de las conducciones

13.02.2018 | 22:28

Los trabajos de renovación de la red de agua potable de Alcalà-Alcossebre actuarán sobre 2.773 metros de conducciones durante este año 2018. Las obras han comenzado ya en el camino L'Atall y proseguirán por distintas zonas del centro de Alcossebre: paseo Vista Alegre y calles Alcalà, Romeral, Barquer, Ausiàs March, Rench, Colón e Hilactes. En total, supondrán 2.600 metros de renovación de conducciones. Se prevé que toda la renovación esté acometida antes del verano. Posteriormente, los trabajos se trasladarán a Alcalà donde se actuará sobre 170 metros localizados en las calles San Nicolás, Virgen de los Dolores, Carrascal, La Hoya y plaza Juan Vilanova.

Todas estas obras se enmarcan en el Plan de renovación de la red de distribución, a cargo de Facsa, que durante los años de concesión sustituirán el 100% de las conducciones del municipio. La sustitución se realiza con nuevas tuberías de polietileno de alta densidad de diámetros entre 90 y 160 mm. También se van a instalar nuevas acometidas en todas las viviendas y se mejorará la accesibilidad en las aceras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine