El Almazora, que el pasado domingo perdió contra el Torre Levante (0-2) en el José Manuel Pesudo, ya ha batido el récord de derrotas en una misma temporada. El conjunto almassorense que entrenan tanto Juan Carlos Beltrán como Rubén Medall, acumula quince encuentros perdidos sobre un total de veintiséis disputados. Nunca antes había encajando tantas derrotas en una misma campaña.

Sin ir más lejos, la pasada temporada (2.016-17) el equipo blanquinegro a las órdenes de Iván Medall perdió catorce partidos durante todo el curso liguero. Menos veces tropezó en el anterior ciclo en Tercera División. En su estreno, la campaña 1.990-91 los almassorenses sólo perdieron cinco encuentros, y la siguiente (la 1.991-92) el número de partidos perdidos se elevó a los once.

El Almazora ocupa plaza de descenso a Preferente desde hace varias jornadas. El equipo presenta buenas hechuras, pero tarea tienen los técnicos para darle forma a una plantilla que sufrió un cambio muy brusco entre diciembre y enero. Los 26 encuentros que lleva disputados se han saldado con cinco triunfos, seis derrotas y las citadas 15 derrotas.