14 de febrero de 2018
14.02.2018
Magdalena 2018

Aprueban las collas y gaiatas exentas de pagar tasas de ocupación de vía pública

14.02.2018 | 12:13
Aprueban las collas y gaiatas exentas de pagar tasas de ocupación de vía pública

La presidenta del Patronat de Festes de Castelló, Sara Usó, ha firmado ya el decreto por el que, como novedad este año, se eximirá de pagar tasas de ocupación de vía pública a las gaiatas, entes vinculados y todas aquellas collas que realizaron la tramitación pertinente. La meta es que no les suponga coste alguno el permiso para realizar actos en la calle durante la semana de Magdalena.

Aquí se incluye a las 19 comisiones de sector, los cinco entes vinculados, la Federación de Casas y Centros Regionales y un total de 35 collas federadas. Todas ellas deben ser entidades sin ánimo de lucro y no podrán instalar carpas de más de 500 metros cuadrados.

Los cinco entes vinculados son la Colla del Rei Barbut, Germandat dels Cavallers, Colla Bacalao, Moros d'Alqueria y Colla de Dolçainers i Tabaleters de Castelló. Por lo que respecta a las collas, el listado de entidades exentas de pagar la tasa de ocupación de vía pública es el siguiente: El Magre; Collons, collons qué colla; l'Ullal del toll; Polseguera, Mierda al ajo; Sifo... di ke si; El barraquero i uns quants més; San Roc and roll; La Panolla; Tro de bac; Germanor; Els Xotets; Calle Benicarló; El Pardal; Vi negre, Cagueme, L'Aljama; Jarra y pedal; La Cosa Nostra, Tarambana; Pepsi Colla, La pastora de Vallibona; Impuntuals; A poc arribarem; Tio Masclet, Colla Nostra; La Farigola; Cabasset desde 1994, Carrojillo; Traga-pinyol de la Plana; 18 y 1/2; Colla Canya, Pasparís y Escaqueig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine