14 de febrero de 2018
14.02.2018

Castelló ayudará a buscar trabajo a 20 parados con su nueva Lanzadera de Empleo

El programa, avalado por ayuntamiento y Servef, mantiene abierta la inscripción hasta el próximo 20 de febrero

13.02.2018 | 22:28

La III Lanzadera de Empleo de Castelló comenzará a funcionar en marzo y servirá para ayudar a 20 personas en situación de desempleo a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral. Para ello contarán con la ayuda y orientación de personal técnico experto que les facilitará nuevas herramientas de búsqueda y guiará para reforzar sus competencias y mejorar su empleabilidad.

La nueva lanzadera estará destinada mayoritariamente a jóvenes menores de 35 años, debidamente inscritas como demandantes de empleo. Si las 20 plazas no se cubren con perfiles de estas edades, se reserva la posibilidad de que cinco puedan destinarse a personas de mayor edad, hasta los 59 años.

Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, disponen hasta el 21 de febrero de 2018 para inscribirse a través de la web de Lanzaderas ( http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) o en formato presencial. El programa está impulsado por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló y el Servef.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine