14 de febrero de 2018
14.02.2018

Cs denuncia el boicot del PP de la diputación a votar la moción contra Camps

13.02.2018 | 22:28

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Castelló, Cristina Gabarda, ha manifestado que «el PP quiere impedir la moción para pedir la dimisión de Camps del Consell Jurídic Consultiu, por ello han utilizado su mayoría absoluta y la han dejado encima de la mesa sin votarla».

Tras la comisión de transparencia en la que se trataba dicha iniciativa por parte de todos los grupos de la oposición, Gabarda ha criticado que «mientras Bonig se abstiene en Les Corts, mostrando su complicidad, el equipo de Gobierno de la Diputación de Castelló actúe aún peor y pretenda aplicar el rodillo para evitar retratarse dejando el documento encima de la mesa».

La portavoz ha lamentado que «lo que tendría que ser una petición unánime de todos los grupos políticos como Declaración Institucional en favor de la regeneración democrática y recuperar la confianza en nuestras administraciones valencianas haya sido objeto de paralización por parte del PP» y ha recalcado: «Si no quieren sumarse a la iniciativa sean claros y lo digan públicamente». «La oposición, al igual que los castellonenses saben que el Consell Juridic Consultiu debe estar formado por personas de relevancia y prestigio», dice Cristina Gabarda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine