14 de febrero de 2018
14.02.2018
CD Castellón

La justicia entra a investigar a fondo el "caso Cruz"

El juez cita a declarar a Lino Sanchis y a Manuela Catalá, la compañera de David Cruz

14.02.2018 | 16:20
David Cruz.

Novedades en el llamado "caso Cruz". A raíz de la denuncia interpuesta por Sentimiento Albinegro, la asociación de pequeños accionistas del CD Castellón, el juez de instrucción del juzgado número 1 de Castelló ha decidido entrar a fondo en la investigación de los años de gestión de David Cruz, el expresidente del club orellut. Así, ha llamado a declarar en calidad de testigos al exconsejero Lino Sanchis, a Manuela Catalá, la compañera de David Cruz, y a Santiago García, que realizó un préstamo en su día que no le fue devuelto. Declararán del 9 al 11 de abril.

La justicia examinará los movimientos de dinero. En el caso de Sanchis, con Serveis Hostalers de Castelló SL; en el de Catalá, con la empresa que compartía con Cruz, Ive Val-Bcn Eleleu 2009 Sl; y en el de García, el impago del préstamo que realizó, por el que fue a juicio y lo ganó. El juez también ha solicitado diferente información al club (facturas, balances, libro de accionistas) y a la agencia tributaria. En resumen, que se abre una larga y profunda investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine