La liquidación del presupuesto del Ayuntamiento de l'Alcora del ejercicio de 2017 arroja un remanente de tesorería positivo de más de 800.000 euros. Los datos confirman la «eficiente gestión» de los recursos que se está llevando a cabo desde el gobierno municipal.

Desde el ayuntamiento destacan que en 2017 se han llevado a cabo «importantísimos proyectos» como son la remodelación de las calles Sant Francesc y Arquebisbe Gasch y las plazas del Ayuntamiento y del Convent «la actuación urbanística más importante de las últimas décadas», la adquisición de la «emblemática» Real Fábrica del Conde de Aranda «parte fundamental de la historia de l'Alcora y de la cerámica», destacadas mejoras en parques y jardines «entre ellas, la instalación de una gran zona infantil en el Parque Hermanas Ferrer Bou», en la biblioteca, en la piscina cubierta, en la Casa de la Música, en los centros educativos, en el polideportivo municipal, en el Centro de Jubilados l'Alcalatén?»entre muchas otras actuaciones», además de ofrecer «más y mejores servicios y actividades».

Y con todo esto «aún nos ha quedado un remanente de tesorería de más de 800.000 ?», con el que «podremos seguir invirtiendo en beneficio de l'Alcora», indicaron desde el consistorio.

Asimismo, destacan que «seguimos consolidando la tendencia de reducción de la deuda, situándose ya por debajo de los 5 millones de euros».