14 de febrero de 2018
14.02.2018

La Plana Alta prioriza las infraestructuras para mejorar el empleo

El consejo rector del Pacto Territorial para el Desarrollo y el Empleo de la Plana Alta se reúne en Benicàssim

13.02.2018 | 22:28

El Pacto Territorial para el Desarrollo Territorial y Empleo de la Plana-Alta-Nord, sigue avanzando pasos para conseguir mejores resultados en empleabilidad en toda la comarca. Ayer se reunieron en Benicàssim los miembros del Consejo rector formado por representantes municipales, políticos, agentes sociales y los representantes de las instituciones que colaboran y asesoran a la organización, Dirección Territorial del Servef, Dirección General de Aerocas y Dirección del Instituto Interuniversitario en Desarrollo Local (UJI), Orpesa, Cabanes, Benlloch, Serra Engarcerán, Torreblanca, La Torre d'En Doménec, Vall d'Alba, Vilanova d'Alcolea y Benicàssim, como municipio que lidera el proyecto

La alcaldesa, Susana Marqués, presidió el acto y destacó la «importancia de trabajar unidos y con sinergias que sirvan para impulsar más aún las medidas de empleabilidad en los municipios. Al final los ciudadanos no se quedan estancos e inmóviles en una localidad, sino que buscan oportunidades, trabajo y empleo en su entorno más cercano y, por eso es importante la cooperación a la hora de enfocar las políticas de empleo que sirvan para dar sustento laboral a las empresas e inversores de todos los municipios, contando con esa movilidad de la masa laboral».

Por su parte, la concejala de promoción económica de Benicàssim, Elena Llobell hizo un repaso al resultado del diagnóstico de la situación de empleabilidad que se ha elaborado como avance del pacto, destacando la mejora de las infraestructuras como oportunidades para mejorar la ocupación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine