15 de febrero de 2018
15.02.2018

Almassora estudia mejoras en la atención de las emergencias

Ayuntamiento, Policía Local y centros de salud revisarán el protocolo de localización de personas y accidentes

14.02.2018 | 21:59
Almassora estudia mejoras en la atención de las emergencias

La concejala de Sanidad, Diana Belliure del Ayuntamiento de Almassora, se reunió con la jefa de zona básica de Almassora, Gema Monforte, y la Policía Local a fin de estudiar la introducción de mejoras en relación a la atención de emergencias. El objetivo fundamental del encuentro fue el estudio de alternativas para evitar duplicar avisos y, por lo tanto, incrementar la efectividad de la derivación de efectivos.

En este sentido, las partes acordaron revisar el protocolo de actuación con vistas a la instalación del servicio de geolocalización de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a Emergencias, que próximamente comenzará utilizar la Policía Local de Almassora.

Como punto de partida, el cuerpo de seguridad local diseñará operativos para responder a emergencias sanitarias, accidentes de tráfico y localización de personas, además de para atender incendios y incidencias vinculadas a la seguridad ciudadana. Ambas administraciones colaboran en la realización de simulacros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine