Carlos Bacca será uno de los titulares esta noche contra el Olympique de Lyon y en él recaerá parte de la responsabilidad goleadora del Villarreal. El delantero colombiano está ilusionado con la Liga Europa y sueña «con ganarla». «En esta segunda fase empieza lo bueno y lo bonito. Es un partido a ida y vuelta, nos motiva y nos ilusiona. El objetivo es llegar lo más lejos posible y soñar con ganarla. Pero hay que ir paso a paso y el primero es el del Olympique, por eso tenemos que salir con la mentalidad de hacer un gran partido y ganar en este estadio», comentó.

El futbolista del submarino, que ha ganado dos Europa League con anterioridad, avisa que hay que jugar «con cabeza y personalidad» y pensar únicamente «en el primer partido» porque si piensa en la vuelta «te estás haciendo mucho daño». «Lo más importante está en el partido de mañana (hoy para el lector)», apostilló.

Asimismo, Bacca reconoció que la eliminatoria llega en un buen momento pese a las últimas derrotas porque «venimos en crecimiento y trabajando muy bien».