15 de febrero de 2018
15.02.2018

Calleja: «Es uno de los rivales más difíciles que podía tocarnos»

El entrenador del Villarreal insiste en que «nuestras aspiraciones pasan por estar en la final de la Liga Europa»

14.02.2018 | 21:58

Pese a los últimos resultados cosechados en LaLiga, Javi Calleja confía plenamente en sus jugadores. El entrenador del Villarreal considera que el equipo llega «muy motivado» pese a ser consciente de la «dificultad» de la eliminatoria ante el Olympique de Lyon. «Llegamos con confianza. En Liga no hemos ganado los últimos partidos pese a hacer buen juego y haber hecho méritos, pero el equipo llega muy motivado y con ganas. Además, es una competición diferente, nos centramos solo en Europa y nuestras aspiraciones pasan por estar en la final, y para eso tenemos que ganar al Olympique», dijo el preparador madrileño, quien avanzó que podrá contar con todos sus jugadores.

«Este es uno de los cruces más difíciles que podían tocarnos. Es un gran equipo y cuentan con una gran plantilla, con mucha calidad. Su propuesta de juego es llevar la iniciativa y, además, juegan en casa, por eso nuestra motivación es extra y afrontamos con optimismo esta eliminatoria», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine