15 de febrero de 2018
15.02.2018

Heridos dos ciclistas menores de edad en la subida al Desert de les Palmes

14.02.2018 | 21:59

Dos jóvenes de 16 y 17 años resultaron heridos este miércoles tras caerse con sus bicicletas en la subida al Desert de les Palmes en Benicàssim, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Sobre las 11.45 horas de ayer el CICU fue alertado de que un ciclista había caído en el kilómetro 14 de la CV-147, en la subida al Desert.

Se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y, cuando iba de camino al lugar del accidente,vieron a otro ciclista tendido en la calzada a la altura del kilómetro 10. Por eso, solicitaron al CICU la movilización de una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Los servicios médicos asistieron a los dos ciclistas, uno de 16 años con fractura de tibia y otro de 17 años con policontusiones e hipotermia. Ambos fueron trasladados al Hospital General Universitari de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine