15 de febrero de 2018
15.02.2018

El Hospital de Vinaròs ofrece la posibilidad de personalizar la dieta

14.02.2018 | 21:58

El Hospital Comarcal de Vinaròs ofrece desde ayer la posibilidad de personalizar su menú a los pacientes ingresados que tengan indicación de dieta basal. Tras el inicio del nuevo pliego de contratación del Servicio de Alimentación de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, el hospital activa la doble opción de menú para las comidas y cenas y avanza en la humanización de la asistencia sanitaria.

Esta mejora establece que aquellos pacientes que no tengan indicadas necesidades dietéticas especiales, tanto adultos como pediátricos y oncológicos, recibirán la visita del personal especialista en dietética de la cocina que les informará sobre el menú, resolverá sus dudas y registrará la elección de primeros platos, segundos platos y postres, tanto para la comida como para el cena.

Además, el servicio ha dispuesto una minicarta infantil dirigida a los pacientes pediátricos que representa con ilustraciones cada una de las opciones e indica los alérgenos y las propiedades dietéticas. La puesta en marcha del doble menú conlleva también la elección telemática a través de tabletas para lo que se está desarrollando un software de gestión de dietas compatible con el sistema informático hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine