15 de febrero de 2018
15.02.2018

La policía arresta a un hombre en Castelló por apología del terrorismo

14.02.2018 | 21:59

La Policía Nacional ha detenido en Castelló, a un hombre, tras amenazar de muerte a miembros de la Judicatura y de las Fuerzas de Seguridad y hacer apología de actos terroristas a través de una emisora de radio, según informa la Comisaría en una nota oficial.

Una vez conocidos los mensajes vertidos a través del medio de comunicación, se llevó a cabo una investigación por agentes de la Comisaría Provincial de Castelló, dando como resultado la identificación del presunto autor de los hechos, J. J. B., de 52 años, quien ha sido localizado y detenido como presunto autor de un delito de Amenazas graves y Apología del terrorismo.

Dicha persona dejó grabados tres mensajes de audio anónimos en un medio de comunicación local, en los que amenazaba de muerte a la judicatura, a varios integrantes de las FF CC SS y a sus familias, igualmente se congratulaba de los atentados terroristas del 11 de septiembre 2001 en los EE UU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine