15 de febrero de 2018
15.02.2018

La Volta a Peu se une al ambiente festivo de la Magdalena

La organización propone a los participantes que realicen la prueba vestidos con la indumentaria tradicional

14.02.2018 | 21:58

Ayer se presentó en un acto formal la 5K BBVA Volta a Peu Castelló-XVIII Trofeu Luis Adsuara, que se celebrará durante la fiestas de la Magdalena, el domingo 11 de marzo. Se trata de una prueba de 5 kilometros teñida del espíritu alegre de las fiestas fundacionales de la ciudad, y así quiso recordarlo el organizador de la prueba, Luis Adsuara, en la presentación de la carrera.

El acto tuvo lugar en la oficina central del BBVA en Castelló con la presencia el concejal de Deportes, Enric Porcar, del responsable de relaciones externas de El Corte Inglés, Borja Monzó, la reina de las fiestas de la Magdalena, Carla Bernat y como anfitrión, el director territorial de la entidad bancaria, Alberto Charro. Porcar destacó que «se trata de una prueba diferente, divertida, que permite ir vestido con chupetí y saraguells y que cuenta con todo el apoyo por parte del ayuntamiento de Castelló». Por su parte, Adsuara, resaltó que «es una prueba alegre de recorrido corto, al alcance de todos los públicos». Se esperan más de mil participantes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine