El rejoneador Andy Cartagena corta su temporada para someterse a una operación quirúrgica tras sufrir unas lesiones el martes en una corrida en México. De esta forma no podrá participar en la feria taurina de la Magdalena, donde se había anunciado su presencia el día 5 de marzo.

Su yegua resbaló en un momento de la faena y el matador se golpeó contra las tablas, al tiempo que el toro le pisó en la cabeza.

Cabe recordar que la empresa de la plaza de toros de Castelló ha confeccionado una Magdalena que destaca por la vuelta de los victorinos y el doblete de José María Manzanares.

Los carteles han quedado de la siguiente manera: domingo, 4 de marzo: novillos de Fernando Peña para Toñete, Sedano Vázquez y Ángel Téllez. Lunes 5, rejones, toros de Fermín Bohórquez para Leonardo Hernández y Lea Vicens. Jueves 8, toros de Hnos. García Jiménez y Peña de Francia para Padilla, Juan Bautista y Perera. Viernes 9, toros de Garcigrande para El Juli, Manzanares y Talavante. Sábado 10, toros de Victorino Martín para El Fandi, Castella y Varea y, por último, el domingo 11, toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Manzanares y Roca Rey.