José Castaño, defensa central del Villarreal C, aseguró que el equipo «está haciendo buenos partidos, pero sin victoria final», al recordar que tanto frente al Rayo Ibense, Eldense y Castellón «estuvimos a un gran nivel, aunque no pudimos ganar ninguno de ellos». El segundo filial amarillo se centra ahora en ganar mañana al exlíder Atlético Levante (12.00 horas) en el feudo del conjunto granota.

«Nos merecemos la victoria. Además, el empate contra el Castellón nos ha dado mucha moral, por eso hemos puesto muchas esperanzas en ganar en el campo del Atlético Levante, aún sabiendo que será un partido muy complicado», apuntó el joven zaguero gaditano que cumple su segunda temporada en la cantera del Villarreal.

Calificó de «resultado justo» el empate cosechado por los amarillos contra el Castellón del pasado fin de semana en el Mini Estadi (2-2), después de ir por debajo en el marcador, «y toca hacer bueno ese empate ganando al filial del Levante». También quiso comentar José Castaño que el Villarreal C «está atravesando uno de los momentos más duros del calendario», y que aún se prolongará la semana que viene cuando el equipo de Pere Martí reciba al Torre Levante.

«El equipo, a pesar de los contratiempos (muchos jugadores se encuentran con gripe) está sabiendo hacer frente a esas adversidades. El grupo está ilusionado con encadenar varias victorias y con ello acercarse a las primeras plazas de la clasificación», destacó el central del Villarreal C.

La escuadra grogueta tiene las bajas de los sancionados Sergio Lozano y Dani Villanueva para visitar al Atlético Levante, así como la del lesionado Leandro Berti. El joven zaguero Jairo Bueno volverá tras recuperarse de la gripe.