Jacint Guimerá, entrenador del Borriol, dijo ayer que «si no empezamos a ganar, la salvación será más complicada». Lo dijo las vísperas del partido que su equipo jugará mañana contra el Alzira en El Palmar, a partir de las 12.00 horas. «Éste sí que es un rival de nuestra Liga y toca ganar», para abundar diciendo que «ahora llegan una serie de encuentros que estamos obligados a sacar adelante para soñar en salir de abajo».

El Borriol, que ha mejorado su fútbol desde la llegada del joven entrenador, recibe a un Alzira que de la mano de su entrenador Fernando Gómez Colomer «intenta jugar el balón, lo mismo que nosotros». Agregó Guimerá que «estamos a dos o tres partidos de la permanencia, pero si no empezamos a sumar de tres en tres desde ya, mal lo tendremos».

El conjunto rojillo afrontará este partido tras perder por la mínima en Orihuela (1-0) y después de reunir merecimientos para arrancar algún punto. «Estamos compitiendo bien y debemos seguir en esta línea, y a ver si la suerte nos acompaña», apuntó.