Esaú Rojo, delantero del Roda, sufre un esguince de grado 2 en su tobillo y estará de tres a cuatro semanas de baja. Pero la cosa podría no quedar ahí porque el fornido atacante alcarreño está a la espera de conocer si además tiene afectados los ligamentos. Es una importante baja para la escuadra gualdinegra que este sábado recibe la visita del Atlético Levante en la Ciudad Deportiva Pamesa (17.00 horas).

El ariete del equipo vila-realense se lesionó en el minuto 42 de la primera parte durante el partido del domingo pasado en el Estadio Castalia contra el Castellón. Pisó mal y se lastimó. En un principio de pensó que únicamente se trataba de la torcedura y del esguince, pero al parecer podría tener afectados los ligamentos, lo que agravaría la situación.

El exdelantero del Castellón es el tercer futbolista más utilizado por Pepe de la Sagra, técnico del Roda, tras los laterales Ramón Pallarés (2.022 minutos) e Ivi Martínez (2.010). Esaú Rojo suma 1.990 minutos en 24 partidos, con cinco goles marcador.