El Ayuntamiento de Les Useres ha iniciado las obras para la remodelación total de los vestuarios de la piscina municipal de la localidad. La iniciativa cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Castelló, a través del Plan 135, y el presupuesto total del proyecto es de cerca de 43.000 euros.

El objetivo de la iniciativa es «rehabilitar completamente los vestuarios existentes de la piscina pública para su puesta en funcionamiento de nuevo de cara a la campaña de verano, ya que las obras estarán finalizadas antes de dos meses», según apuntó el alcalde, Jaime Martínez, quien defendió «la necesidad» de impulsar esta propuesta «ya que contamos con un nuevo vaso de chapoteo o una pista de pádel en el complejo educacional-deportivo, lo que hace que se requiera un recinto para que los usuarios se cambien en condiciones adecuadas, ya que también son utilizados por los alumnos del colegio del municipio durante el recreo».

Para ello, se va a reformar completamente el interior, incorporando nuevos revestimientos, carpintería, fontanería, mobiliario? que «darán como resultado unas instalaciones modernas y dotadas con todos los elementos necesarios para disfrutar del deporte y el ocio con calidad».