Cuarta ocasión en la que el Villarreal queda apeado de la Copa de la UEFA o de la Europa League en los dieciseisavos de final. Además, cae en esta ronda por segundo año consecutivo.

No tuvo un buen centenario en la Europa League el

El Olympique de Lyon no estuvo solo en las gradas del Estadio de la Cerámica. En la zona destinada a la afición rival, unos 200 aficionados del equipo francés animaron al conjunto de Bruno Genésio. Además, en las horas previas al duelo se les pudo ver pasear por las calles de Castelló y Vila-real.

El Villarreal, como es habitual en semana de Europa League, no tendrá descanso antes de afrontar su próximo encuentro liguero. Los amarillos volverán hoy mismo a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo contra el Getafe que se disputará en el Estadio de la Cerámica a las 12.00 del domingo.

Los componentes del equipo EDI del Villarreal fueron los encargados de sacar al campo la lona de la Europa League, en la previa del duelo contra el Olympique de Lyon.

No tuvo demasiada suerte Pablo Fornals ayer, en el día que cumplía los 22 años.Fue reemplazado al descanso por Castillejo.