Borja Tárrega es otro de los jugadores talentosos de la provincia de Castelló. Natural de Segorbe, parte de la aún corta trayectoria deportiva de este buen centrocampista la ha pasado en equipos de València. En la actualidad cumple su segunda temporada en Tercera División. Es un trabajador incansable que atesora un gran nivel. Tiene a su favor que tiene una tremenda hambre de fútbol. El verano pasado se enroló en las filas de un Torre Levante que está apretando muy fuerte en las últimas jornadas. No quieren renunciar a nada. El segorbino lleva disputados catorce partidos Liga, con 717 minutos y cuatro amarillas.

Formado en las categorías inferiores del equipo de su pueblo, Borja Tárrega Hervás (Segorbe, 30 de noviembre de 1996) dio el salto al fútbol base del Club la Vall siendo infantil de primer año, y lo dejó al finalizar su primer año de cadete. El segundo lo jugó en el Valencia. Y en verano de 2013 entró en el fútbol base del Huracán de Valencia. Ahí jugó los tres años de su etapa de juvenil. Los dos últimos en División de Honor.

Abandonó el Huracán de València en verano de 2016 y su siguiente destino fue el equipo de su pueblo, el Segorbe, que por primera vez en la historia militó en Tercera División la temporada 2016-17. Allí jugó mucho y bien. De los más utilizados por los diferentes entrenadores que desfilaron durante el curso liguero. Treinta y cinco partidos, con 2.126 minutos jugados, con un gol (en el campo del Torrevieja) y tres cartulinas amarillas. Ahora empieza a adquirir protagonismo en un Torre Levante donde hay un gran nivel futbolístico. El club de Orriols aspira a todo porque la cuarta plaza de promoción está a tiro de piedra.