El Villarreal B, reforzado con tres chavales del segundo filial, intentará clasificarse para las semifinales de la 'Premier League Cup International U23' y para ello deberá superar al Manchester United, a partido único, en el Leigh Sports Village a partir de las 20.00 horas. Los amarillos, de la mano de Paco López, se alzaron con el título de esta competición en primavera de 2016.

El equipo 'groguet' viajó ayer desde el Aeropuerto El Altet de Alicante y aterrizarán en el mismo lugar el miércoles por la tarde, desde donde viajarán al estadio por carretera. En la convocatoria destaca la presencia de tres chavales del Villarreal C: el portero juvenil Marc Vidal, el lateral diestro Migue Leal y el centrocampista Sergio Lozano.

Con todo ello, viajaron los porteros Marc Vidal y Josele Martínez; los defensas Miguel Llambrich, Álex Quintillà, Enric Franquesa, Juan Ibiza, Roger Riera, Migue y Ramón Bueno; los centrocampistas Chuca, Manu Morlanes, Imanol García, Pedro Martínez, Cristian Cedrés y Sergio Lozano; y los delanteros Adriá Dalmau, Mario González y Darío Poveda.