Las obras de mejora del aparcamiento de la Alameda de Morella y el vial del IES continúan a buen ritmo. De esta manera, el Ayuntamiento de Morella prevé que para las vacaciones de Pascua la primera fase de esta actuación esté finalizada y, por tanto, que el servicio de aparcamiento se vea ampliado y que la zona de la Alameda cuenta con más plazas de aparcamiento para residentes y visitantes a la localidad.

Este proyecto pretende mejorar el camino que baja hasta el instituto y el polideportivo así como aumentar las plazas de aparcamiento en la Alameda de Morella con 200 más. La actuación también contempla la mejora de plazas de aparcamiento en la zona del pinar del Colegio Virgen de Vallivana.

El concejal de Obras, Amadeu Bordás, destacó que «es un proyecto muy importante para que la zona de la Alameda no puede albergar la cantidad de vehículos que llegan, sobre todo durante las vacaciones de Pascua». Así, el edil añadió que «tenemos previsto que las zonas de aparcamiento estén listas para este año a Semana Santa de manera que se amplíe notablemente el número de plazas en el aparcamiento más cercano al núcleo histórico de la ciudad».