Este domingo se reanuda la competición liguera, después del descanso del pasado fin de semana, en la Liga Nacional juvenil donde los cuatro representantes provinciales actuarán como visitantes. Hoy se confirmarán los horarios, pero en algunos casos tendrán que hacer largos desplazamientos por carretera. Es el caso del Villarreal B de Raúl Tena que tendrá que enfrentarse contra un rival implicado en los puestos de descenso como es el Dénia. Allí habrá mucho en juego y se prevé un duelo con mucha intensidad por ambas partes.

El Castellón, que sueña con el ascenso a pesar de tenerlo muy complicado, visita a un rival directo en la pelea por subir: el Escuelas de San José. Con una derrota de los albinegros, la misión sería mucho más complicada. También por abajo hay lucha. El Onda visitará el Municipal Venecia para enfrentarse al Alzira, un equipo muy peleón en su feudo.

Finalmente, el Club la Vall que es penúltimo en la clasificación, tiene una complicada salida al campo del Alcoyano que aspiraba a ser candidato para el ascenso, pero se ha quedado en tierra de nadie.