El Peñíscola RehabMedic ha elegido a Marcos Angulo como sustituto del destituido Albert Canillas. El entrenador catalán, de 51 años de edad, será el encargado de dirigir al conjunto provincial hasta final de temporada y asegurar la continuidad del equipo del Baix Maestrat en Primera División. Ahora mismo, los peñíscolanos ocupan la décimo tercera plaza y sólo superan en cinco puntos los puestos de descenso. El preparador ya entrenó ayer al grupo, y debutará al frente del conjunto del Baix Maestrat mañana contra ElPozo Murcia.

Angulo procede del Kairat Almay, donde ejercía como segundo técnico en el campeón de Kazajistán. Además, Angulo estuvo cuatro temporadas en Györ Raba ETO húngaro, donde se proclamó campeón de Liga y Copa. Además, fue el preparador del Deva rumano, conjunto con el que disputó esta temporada la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. En su currículum también aparece una etapa de seleccionador como máximo responsable de Libia.

Junto a él llegan al club, como parte de su equipo técnico, José Fernando Filgueira Gallego y Javier Pibe Moya, que serán segundo entrenador y entrenador asistente respectivamente. Ambos son viejos conocidos de la entidad, formados en el club y con experiencia. Pibe fue entrenador del fútbol base del Peñíscola FS, y Gallego estuvo en el equipo provincial como segundo entrenador con Carlos Sánchez hace varias temporadas.