Desde que en el año 2013 debutara con caballos Vicente Soler en su plaza hasta que en el año 2016 se despidiese Varea, como novillero, de su afición con la exitosa encerrona, la presencia de ambos aspirantes a matador de toros era aliciente más que suficiente para que se produjesen entradas fantásticas a las novilladas picadas además de buen ambiente en los tendidos. Tal era así, que en la pasada feria fundacional donde llegaban ambos como matadores de toros, la empresa decidió no hacer la novillada picada que venía siendo habitual.

Este legado lo toma ahora el novillero alcorino Sedano Vázquez, quien tras debutar con caballos en el 2016 en la localidad turolense de Cella indultando a Palmero (Los Maños), tendrá la posibilidad de demostrar su toreo y darse a conocer al público coterráneo. Sedano compartirá cartel con Toñete, uno de los más destacados novilleros del escalafón de plata y que encara esta temporada con la ilusión de poder rubricarla con la alternativa. Vistalegre, Olivenza, València y Sevilla son las plazas que, junto a la de Castelló, ya figuran en sus contrataciones, hecho que manifiesta la importancia del lidiador madrileño.

Completará la terna Ángel Téllez, otro alumno de la escuela de Madrid, novillero que anda pisando fuerte y emprende el nuevo ejercicio con enormes expectativas al estar también firmado en plazas como Vistalegre, Castelló, Valencia y Sevilla. Novillada al nivel que merece Castelló. Tendrán como antagonistas a los novillos de Fernando Peña, ganadero también alcorino aunque afincado en Toledo.