Trabajada y sufrida victoria de un Roda al que le costó mucho trabajo imponerse a un Paiporta respondón que acortó distancias y a punto estuvo de aguarles la fiesta a los pupilos de Pepe de la Sagra. Al final Miralles sentenció desde los once metros para validar un triunfo justo y merecido, que viene a romper una racha muy negativa para los locales que sudaron tinta para imponerse y llevarse los tres puntos.

El primer tiempo fue muy competido y el gol de Tali hacía presagiar que los gualdinegros podrían obtener una victoria relativamente cómoda. Nada más lejos de la realidad ya que los visitantes pusieron apuros a Jorge Rives, cuando Alex Lazar en el 23 sacó muy bien una falta que Rives envió a córner con apuros. En el 26 un remate peligroso de Contreras se fue fuera por poco y en el 29 un saque de falta de Contreras volvió a poner en apuros a la zaga local.

De todas formas tras esta reacción visitante el Roda recompuso líneas y se fue al descanso con mínima ventaja.

En el segundo tiempo cuando marcó Nico en el 48 parecía que se encarrilaba la victoria, Así los visitantes avisaban de su peligrosidad con un remate al palo de Contreras en el minuto 61, pero las cosas se volvieron a complicar después de que en el minuto 64 el visitante Ismael acortara distancias tras sacar magistralmente una falta.

A partir de ese momento los locales tuvieron la serenidad necesaria para no perderle la cara al partido y de hecho en el descuento Joel disparó y su balón se estrelló en el palo. La guinda vino cuando el recién salido al terreno de juego, Miralles, transformó un penalti en el último minuto del descuento marcando el definitivo 3-1.