Otro futbolista de la terreta que tuvo que hacer las maletas por falta de oportunidades para labrarse el futuro en otros rincones de la geografía española. Es el caso del central Borja Vicent Garcés (Alqueries, 21 de agosto de 1994)., quien dio sus primeros pasos en las categorías inferiores del Alqueries y del Villarreal, para enrolarse en el fútbol base del Castellón desde su etapa infantil. Fue escalando peldaños, llegando al juvenil B (28 partidos y 1.952 minutos), juvenil A (28 encuentros y 2.231 minutos), Castellón B (24 partidos y 1.878 minutos), y llegando a debutar en Tercera con el primer equipo la campaña 2013-14 en El Fornás contra el Acero (1-1), donde disputó 89 minutos y vio amarilla). Poco después optó por abandonar la disciplina albinegra y buscar suerte en otros clubes.

La temporada 2014-15 la jugó en Regional Preferente con el Alqueries, con el que disputó la fase de ascenso a Tercera División. Fue a Colombia a una escuela de fútbol junto a Raúl Ahira, hoy en día en el Castellón B. Y en su regreso se incorporó al Villanueva Gállego, de la Tercera de Aragón, la temporada 2015-16, donde disputó 16 encuentros de Liga. Finalizado el curso liguero emprendió destino a Soria. En concreto al filial del Numancia, también de Tercera División. El equipo acabó en un destacado octavo puesto. Jugó 30 partidos, con 2.615 minutos, un gol, cinco amarillas y una roja. Y el verano pasado se enroló en las filas del Teruel, de la Tercera Aragonesa. El equipo estás imparable y él es fijo en la defensa: 24 partidos (23 como titular), con 2.285 minutos, un gol y diez amarillas.

Se lesionó hace diez días y estará cerca de dos meses sin jugar. Su equipo, el Teruel, está virtualmente clasificado para el 'play-off' de ascenso. Es líder y aventaja en once puntos al Ejea, en once al Robres, en quince al Borja y en dieciséis al Tarazona, que es quinto y fuera de los puestos de privilegio.