Jacint Guimerá, joven entrenador del Borriol, reconoció que para ellos el partido de este sábado contra el Almazora en El Palmar (17.00 horas) es más que una final, vista la clasificación de los borriolenses que tras perder la semana pasada están más alejados de la permanencia. «Si no ganamos estaremos prácticamente descendidos», aseguró el preparador del cuadro borriolense, quien no dudó en añadir que «cada vez quedan menos partidos y la diferencia respecto a las plazas de salvación es mucha».

En caso de triunfo es cierto que el Borriol vería más de cerca los puestos de permanencia, pero enfrente tendrá a un rival que viene de ganar y estará con más confianza si cabe, por lo que la gesta se convierte en complicada. «Estamos obligados a ganar casi todos los partidos que quedan para salvarnos, y eso es muy complicado tal y como ha ido la actual temporada», dijo el entrenador del equipo de la Plana Alta.

Para el partido de este sábado el Borriol únicamente tendrá la baja por lesión del extremo Omar Zafont y recuperará al mediocentro Dani Márquez. Su rival afrontrará con optimismo la cita y con la intención de sumar tres nuevos puntos en su casillero de victorias de esta temporada.