La terraza de Levante de Castelló en el Real Casino Antiguo de Castelló se convirtió ayer en el epicentro de las fiestas en su última jornada. Representantes de la política, economía, cultura, sindicatos y tejido asociativo y social llenaron el espacio.

Entre los asistentes estuvieron Na Violant d´Hongria, Ana Goterris, acompañada de sus Dones de Companya; el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig; y el consejero delegado del club, José Manuel Llaneza; jugadores del CD Castellón; el presidente de la patronal valenciana, Salvador Navarro; la alcaldesa de la ciudad Amparo Marco; el subdelegado del Gobierno, David Barelles; el presidente de las Corts Valencianes, Enric Morera; o el diputado en el Congreso de Ciudadanos, Toni Cantó. También se dieron cita representantes de colectivos sociales y de colegios profesionales. Todos los presentes destacaron el servicio de Linia Gastronómica de Lino Sanchís.

Todos ellos estuvieron acompañados por el director de Levante-EMV, Julio Monreal; el delegado de Levante de Castelló, Pepe Beltrán; el consejero delegado de Editorial Prensa Ibérica (EPI) en la Comunitat Valenciana, Juan Antonio López Ruiz de Zuazo; y el director general de gestión de Editorial Prensa Valenciana (EPV), Jaime Abella.